miércoles, junio 14, 2006

Consejos utilesss

Buenas..........
Hoy solamente les voy a dar unos consejos para que la vida no se les complique mucho ESTAMOSSSSSSSSSS..............


1- Si tiene gusanos , nada bueno debe ser

2- Hay cosas que es mejor no saber

3- Para pasarla bien, hay que portarse mal

4- Despues de una buena curda jurarle a dios que no vas a tomar mas

5- Nunca bardees a dios y menos al diablo

6- No dejar AM sin sintonia mientras pasas por el sementerio

7- Nunca te vayas a fijar si el tipo esta muerto por que siempre revive

8- No bardees a los muertos por que no te podes defender de ellos , "no le podes pegar un tiro"

9 - Preguntar bien si alguien conoces a la señora de la cantina antes de insultarla, puede ser la mama' de un compañero que siempre te castiga

10- Nunca pero nunca digas candiman 5 veces frente al espejo


Espero que les ayude ....................

3 Comments:

Blogger Arbusto said...

Si hubiera habido Gato Color Postre cuando yo era chico, me hubiera evitado tantos problemas... Y tantos disgustos a mis padres... Y a mis bisabuelos...
Y a mi bisabuelito... Y a su tío...

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger almendra said...

Jajajajajaja, que manga de enfermos..
No sabe como me regocije con tus consejos, y si hubiera habido gato color postre cuando yo era chica, no hubiese llamado tantas veces a Candiman, ahora no puedo volver a rada tilly hasta estar segura de que el tipo en cuestión no nos haga nada, rayos..

jueves, 15 junio, 2006  
Blogger Tomás Acevedo said...

Jajaja, evidentemente usted tiene mucho talento, tiene que sacar un libro de consejos útiles, en general.
No olvide:

-Si no sabes si estuvo en la heladera, vieja, por favor, no lo comas!
-Ni se te ocurra sintonizar AM cuando vas pasando cerca de un cementerio.
-No le abras la puerta a NADIE, pero a nadie.
-No bardees a Dios.
-Autos viejos...linda aquerencia..., y al tiempo, pura decadencia.
-Agua que no es de beber, déjala caer.
-Los ácidos no se bautizan: loco, le podes echar agua encima a la grasa, al guiso, a una solución salina, a la lavandina... pero justo se te ocurrió echarle agua encima al ácido sulfurico?
-A cada chancho, le llega su San Martín.
-Nunca confíes en los Gitanos.


Próximamente, otros más.

jueves, 15 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home