jueves, junio 29, 2006

lima-limon

Esta es la historia de Manuel, un chico de 10 años enamorado de su maestra de 5to grado. Manuel esta totalmente enamorado de su maestra, siente que todo el mundo gira alrededor de ellos dos, sueña con salir a caminar juntos de la mano, tomar la merienda mirando sus dibujitos preferidos, el aroma de su maestra se parece mucho al de lima-limón, es el dulce favorito de el. Mira a su maestra como la mujer perfecta aparte de su madre, el amor de un niño de 10 años es el amor más puro que pueda llegar a existir sin engaños, ni mentiras y mucho menos de sexo, eso él lo ultimo que le importa por su corta edad, pero es el amor puro sin contaminacion. El día que Manuel va a recordad para toda su vida fue cuando Leticia ( su maestra) le pide un favor, se trata de que la ayude a repartir los libro de comunicados, pensó en silencio con la mirada de un perfecto enamorado, me eligió a mí entre 18 chicos del salón, se habrá dado cuenta de mi amor o también a ella le gustare pero en silencio, no le importo mucho la respuestas a sus preguntas infantiles, solo se levanto y camino todo tembloroso, agarro los libros y los repartió, fue el momento de gloria de Manuel comparados con los de un adulto, no significa nada por que para los adultos un momento de gloria es tener sexo con dos mujeres ala vez y en la misma semana eso es un amor torcido, perdió en el camino toda la pureza. Su castillo de ternura se derrumbo cuando un día la directora del colegio avisa a la maestra que su esposo la esperaba en dirección, su mundo sé cayo tan rápido como se cae una hoja de árbol en otoño, se desprende rápido del árbol pero cae en cámara lenta al suelo como su sueño de ser su marido, su amor, su amante, su todo. Con lagrimas en los ojos espero hasta el fin del día escolar y la fue a buscar diciéndole por que le hacia esto? Por que él y no yo?, la maestra sin entenderlo, no paso mucho hasta que se dio cuenta de la situación de Manuel y con esa vos que caracteriza a Leticia tan dulce, tan calma y tan sincera le explico que ella amaba a su marido pero que si se separaba de el pensaría mucho en Manuel, fue una mentira del amor sucio de los adultos pero que podía hacer Leticia con el sueño de un niño de 10 años, ella entendió que no podía ni si quiera atreverse a pisotear ese sueño tan dulce de Manuel y con una mentira piadosa dejo que su sueño siga creciendo como el aroma de lima-limón

6 Comments:

Blogger almendra said...

Que mentecita más linda la suya Don Leo...
Me regocije con la historia de amor y encima era para mi, claro... porque el puto ya tiene a messi, y a la manada de burros..

Cuando nos vamo a ver eh?
Ya nos estamo extrañando, le voy a tener q dar un abrazo cuando sea el reencuentro.

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Arbusto said...

Me gustó, sobre todo lo de la caída de la hoja, y lo del aroma. Lo que no entiendo, es que tiene para usted de malo, torcido y sucio el sexo con dos mujeres a la vez.

viernes, 07 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

....me conquistate leos...se ve que usted conserva ese "niñito" dentro..jaja ahora espero la historia de tu amiga la "chica fuego"...vos me entendes no???
..la pagina esta muy buena:)

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Laura said...

que dulce...

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger inmortal said...

hola laura, quien es usted?

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola amorxis!!!me guto mucho tu cuento...me parece muy unico y sobre to2 unico..te felicito por tener esa imaginacion tuya tan respetable para escribir...bueno noc me qued sin palabras no soy como vos juaz!!chiquitooooo....jajajj bye exitos y segui regocijan2me con tus escritos besos bye y exitos aunque no lo necesites.!

miércoles, 07 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home